Sobre mí

¡Hola! Me llamo Esther Cantero Gómez y tengo 55 años que vivo con mucha ilusión y proyectos. La experiencia de la madurez me permite enfrentarme a los retos personales y profesionales con más determinación que en la juventud.

La vida me hizo guerrera, peleona y me hizo espabilar muy pronto. Comencé mi vida laboral muy jovencita en el sector de seguros en una máquina de escribir y teléfono con disco de marcar.

Después de 18 años trabajando de secretaria y no satisfecha con mi situación laboral con 35 años decidí ampliar mi formación y encontré en las terapias alternativas que, me interesaron desde la adolescencia, una nueva oportunidad laboral.

En el año 2001 decidí formarme para trabajar en lo que me gustaba y fue cuando comencé los estudios de Naturopatía. Cinco años de formación que al día de hoy no han acabado. Estoy en formación continua; talleres, cursos y seminarios que me permiten estar actualizada en los nuevos avances de la Naturopatía.

Soy Diplomada en Naturopatía y Homeopatía

En el año 2006 por la Escuela Dharma de Madrid, donde me formé en diferentes disciplinas.

He trabajado en herbolarios, de visitadora médica, centros de terapias, en empresas de dietética, etc.. Experiencias que han conformado mi desarrollo profesional hasta llegar a mi consulta actual como freelance.

Y desde el 2016 escribo para compartir.

Tiempo después de mis comienzos de naturópata me planteé cómo poder divulgar mi experiencia profesional y personal, aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y surgió mi primer blog: comesanovivesano.com.

Mi vida es mi familia y mi profesión. Soy Madre y Naturópata; es lo que más feliz me hace en la Vida

"Te ayudo a adelgazar cuidando
tu bienestar físico y emocional"

Este es el mensaje que reciben mis clientas el primer día de consulta.

Y es que soy especialista en asesoramiento de peso, enfocado desde el punto de vista terapéutico y motivacional.

En cualquier caso como el bienestar abarca muchos aspectos y a nivel personal tengo otras inquietudes, y en mi blog encontrarás post sobre:

  • Recomendaciones para cuidarse con medicina natural.
  • Bienestar emocional.
  • Bienestar físico.

Y medio ambiente, muy relacionado con la salud en general.

    Contáctame

    Encantada de poder ayudarte, escríbeme para más detalles sobre mis servicios.

    Lunes – Viernes

    10:00am – 8:00pm